EBT


Qué es:

Nuestra Eco Best Technology® (EBT) es la nueva innovación que hace a nuestros guantes completamente biodegradables, sustentables y los primeros en su tipo.



Cómo funciona:

Cuando es desechado a los vertederos, microorganismos consumen, metabolizan y descomponen los materiales EBT en tres compuestos orgánicos - Suelo orgánico , metano y dióxido de carbono. Esto crea fertilizante, dejando cero residuos.



A dónde se va:

EBT requiere vertederos biológicamente activos para biodegradarse. Lo que significa que los guantes EBT no comienzan a biodegradarse antes de ser desechados. Esta habilidad ha sido validada por un Laboratorio independiente certificado usando los ASTM métodos de prueba internacionales (ASTM D5511).



Por qué es importante:

Considera el número de guantes desechables usados diariamente en hospitales, oficinas, escuelas, almacenes, laboratorios e incluso en nuestra propia casa. El número es estratosférico. Con la EBT, ayudamos a preservar el planeta al acelerar la biodegradación de cada guante en más de 100 años*. Y de guante en guante se hace una diferencia.

*Dependiendo del clima y condiciones del vertedero.


Guantes EBT

  • No Chemical

  • No Chemical

  • No Chemical