showa
0

“ SHOWA 377-IP: IMPACTOS A SU PROTECCIÓN, ¡NO A SUS MANOS! ”

Las lesiones en las manos y los dedos son los accidentes declarados más frecuentes, casi el 50 % según los datos de las empresas que trabajan en el sector petrolero y del gas. Más concretamente, las estadísticas del 2018 de la Asociación Internacional de Contratistas de Perforación indican que los incidentes que tienen lugar en las plataformas de perforación registran el 41.41 % de los incidentes en las manos y los dedos .

Las personas que trabajan en condiciones climáticas adversas y entornos de trabajo extremos, es decir, expuestos al viento, la humedad elevada y el frío, así como a riesgos de aplastamiento por objetos, aceite y lodo, necesitan una protección eficiente para el agarre, contra el impacto y hermética para seguir siendo eficaces y que puedan concentrarse en sus tareas.

Investigación & Desarrollo

El departamento de I+D de SHOWA respondió una vez más a las necesidades del mercado y de los clientes con una nueva solución para aquellos trabajadores de las plataformas que ya se benefician de nuestros guantes que proporcionan un agarre resistente al aceite, los guantes SHOWA 377 y los guantes térmicos SHOWA 477, creando una nueva versión que proporciona además una protección contra el impacto.

Los beneficios para este tipo de trabajadores son evidentes. Manteniendo el tacto y el ajuste ergonómico privilegiado de SHOWA, combinándolo con el agarre resistente al aceite y la impermeabilidad, e incluyendo ahora la protección contra el impacto en el dorso de la mano, los nudillos y los dedos, éste se convierte en el guante perfecto para los trabajos petroleros en todas las condiciones climáticas. Gracias al trabajo en estrecha colaboración con diferentes sectores industriales en todo el mundo, SHOWA descubre necesidades similares en otros sectores como la construcción, minería, instalación de tuberías, fracturación hidráulica y construcción naval.

Para ofrecer una combinación de primera calidad, hemos diseñado guantes con 360 grados de protección totalmente bañados en nitrilo y con un acabado con recubrimiento extra de espuma de nitrilo sobre un forro de poliéster y algodón. Las cualidades protectoras del SHOWA 377IP se han mejorado y reforzado gracias a la innovadora protección antimpactos de las manos incorporada en nuestras fábricas siguiendo estrictas normas del cuidado.

Showa

¿Sabía que?

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y está directamente conectada a los nervios y al sistema sanguíneo. Nuestra piel es una barrera encargada de proteger todos nuestros órganos internos y reacciona irritándose frente a los productos agresivos.

A pesar de todo, los productos tóxicos pueden romper las barreras de la piel, pudiendo llegar a ser absorbidos, pasar a la corriente sanguínea y, desde allí, alcanzar cualquier órgano del cuerpo humano.

El guante SHOWA 377IP es su mejor aliado frente a las agresiones de la piel y los huesos. Se convierte en un verdadero escudo de primera calidad gracias a que está totalmente bañado en nitrilo y a su acabado con recubrimiento extra de espuma de nitrilo.

Showa
card-01

¿BUSCA EL GUANTE ADECUADO PARA SU NEGOCIO?

Hable hoy mismo con uno de nuestros especialistas