X
Sus muestras solicitadas
Tu selección:

Idioma uk ı

dk  DANSK
pl  POLSKI
logo Showa
Noticias & Eventos
Noticias
Eventos
 
Eventos
Expo Seguridad Mexico
21/04/2020
Expo Seguridad Mexico
EXPO SEGURIDAD INDUSTRIAL
EXPO SEGURIDAD INDUSTRIAL

SHOWA va a exponer otra vez en la feria Expo Seguridad en México D.F., la mayor exhibición de equipos de protección personal. Nuestro equipo de expertos de protección de manos estará presente para informarle sobre nuestras innovaciones más exitosos y dar demostraciones. 

Con más de 180 guantes en nuestro portfolio, siempre tenemos la solución perfecta para sus necesidades de protección de manos!

 

¡Le esperamos en el pabellón industrial, stand 526!

DURACoil de SHOWA
DURACoil de SHOWA

La nueva serie de guantes DURACoil abarca una amplia gama de necesidades de aplicación, ofreciendo una gama nueva y versátil que consolida su inventario de guantes para optimizar la productividad y reducir los costes. Mediante la combinación del ajuste, la destreza y el agarre necesarios para aplicaciones multiusos, y con un forro resistente al corte mejorado, garantizamos que las manos están seguras, secas y cómodas. Tanto si realiza tareas en entornos secos, grasientos, aceitosos o húmedos, ya se acabaron las excusas para no llevar guantes.

 

QUIERO PEDIR UNA MUESTRA

Eco Best Technology® de SHOWA
Eco Best Technology® de SHOWA

SHOWA da un paso más en su compromiso con la sostenibilidad y amplía su gama de productos biodegradables. Los guantes con Eco Best Technology® de SHOWA, lanzados a nivel mundial, ofrecen la misma protección, rendimiento y agarre que los guantes equivalentes de nitrilo, pero son mejores para el planeta, ya que se descomponen 20 veces más rápido.

 

Le invitamos a sentir la diferencia entre un guante de nitrilo tradicional y un guante EBT en nuestro stand, sabiendo que no va a "sentirlas".

Al continuar navegando en el sitio web, acepta nuestro uso de cookies para proponerle los servicios y ofertas más relevantes. Para más detalles, revise nuestra política de cookies.
Haga clic aquí y acepte