showa
0

EL VIAJE DE LA PERFECCIÓN: SIEMPRE UN GUANTE POR DELANTE

La innovación tiene sentido cuando de verdad contribuye a algo útil. Cada vez que SHOWA desarrolla un nuevo concepto, mejora el confort y la seguridad para el usuario. Esta capacidad, totalmente autónoma para anticipar las necesidades y proporcionar soluciones que se convertirán, con el tiempo, en puntos de referencia, está basada en un conocimiento tecnológico experto inigualable. En 1954, SHOWA desarrolló el primer guante totalmente recubierto de PVC del mundo, una invención que cambió el entorno de la protección de las manos..

"Nunca copiamos".

SHOWA es fiel a este principio básico y siempre ha tratado de diferenciarse, buscando constantemente nuevas soluciones y persiguiendo un único objetivo: su mejor protección de las manos.

Nuestra fuerte inversión en investigación y desarrollo de productos se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios y a los cambios en la demanda global de productos innovadores. Más de 100 investigadores, diseñadores e ingenieros dedican su energía en desarrollar nuevos modelos en estrecha sinergia con las instalaciones de producción y las necesidades de los clientes. Cada prototipo se prueba en condiciones reales en las instalaciones de nuestros clientes. La cooperación activa de todos estos actores en este ciclo demuestra nuestro compromiso de buscar constantemente la perfección. Desde la ingeniería al uso final, nuestros guantes se perfeccionan para ser más eficaces.

¿SABÍA QUE?

SEl fundador de SHOWA, AKEO TANAKA, era un perfeccionista e integró este rasgo de personalidad en la empresa introduciendo los controles de calidad más estrictos. Desde la primera producción, cada guante de SHOWA se inspecciona individualmente en nuestras fábricas para que pueda llevar el guante perfecto en todo momento.

FABRICACIÓN INTEGRADA: CREANDO UN ENTORNO DE DESARROLLO INTELIGENTE

El departamento de desarrollo e investigación de SHOWA se compone de tres equipos de colaboración; uno centrado en los materiales, otro en las tecnologías de tejido y, por último, un equipo con experiencia en diseño y moldes para guantes. Uno de los factores de diferenciación es nuestra capacidad para desarrollar internamente un producto, desde el molde de la mano hasta la línea de fabricación. Somos expertos en diseñar y dar forma a un molde para la mano con el fin de lograr unos diseños muy específicos de protección de las manos. Mantenemos un nivel de exclusividad mediante el empleo de una multitud de materiales diferentes en cualquier entorno de fabricación adecuado.