X
Sus muestras solicitadas
Tu selección:

Idioma uk ı

dk  DANSK
pl  POLSKI
logo Showa
Noticias & Eventos
Noticias
Eventos
 
Noticias
SHOWA® Protección contra el coronavirus
02/03/2020
SHOWA® Protección contra el coronavirus

Debido al inicio y las rápidas tasas de transmisión del coronavirus "Wuhan", oficialmente etiquetado como COVID-19 por la Organización Mundial de la Salud (OMS), SHOWA ha recibido numerosas consultas técnicas sobre el virus. Como fabricante de guantes protectores, nuestra misión es informar, educar y proteger. Ofrecemos décadas de experiencia en protección de manos, a través de la investigación y la innovación, para satisfacer las necesidades de equipos de protección personal (EPP) de muchas industrias en todo el mundo.

¿Qué es COVID-19?

Originado en la provincia de Hubei, China, en 2019 y llegando a 85 países circundantes a fines de febrero de 2020 a través del contacto de persona a persona, COVID-19 se ha extendido rápidamente y continúa en los titulares. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado que el brote es una "emergencia de salud pública de interés internacional", lo que indica la gravedad del virus.

Números de COVID-19 y cómo se propaga

Según el último informe de situación de la OMS, hasta el 05 de marzo de 2020, se confirmaron en todo el mundo -95 333 casos, y China experimentó el choque más significativo con un total de 80,565 aflicciones y 3,015 muertes. Fuera de China, 14,768  casos confirmados y 267 muertes, que abarcan 85 países registrados con números que aumentan diariamente. Las infecciones masivas tienen muchas miradas hacia la prevención a medida que avanzan en su vida diaria. Según los Centros Europeos para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC), COVID-19 se propaga a través de gotas de aerosol, que expulsan cuando las personas infectadas tosen o estornudan. Cualquier cosa o persona dentro del rango de 6 pies. o 1.8m pueden estar contaminados, esto incluye superficies como mostradores, manijas de puertas, barandas y, por supuesto, personas. El virus puede ser viable en las superficies durante horas, según el ECDC. Las personas llevan el virus de un lugar a otro. Esta transferencia contribuye a la propagación del virus tanto a nivel local como en el extranjero. Además, las características virales comunes son tales que un individuo, aunque infectado, puede no mostrar síntomas de la enfermedad. Este período de incubación para COVID-19, según los CDC, es de 2-14 días.

Protección y Prevención

Las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud enfatizan la importancia de la prevención mediante el lavado regular de manos con agua y jabón. Los desinfectantes para manos a base de alcohol son una segunda opción adecuada en lugar de agua y jabón. Para ayudar a reducir la propagación de cualquier bacteria o virus, incluido el coronavirus, asegúrese de cubrirse la boca al toser o estornudar y recordar a los demás que hagan lo mismo. Se pueden tomar precauciones adicionales evitando el contacto con los ojos, la nariz, la boca y practicando la distancia social. Otra línea de defensa es usar guantes resistentes a los virus de un solo uso. Los profesionales que podrían beneficiarse de tales productos incluyen profesionales médicos, técnicos de laboratorio, personal de cocina, paramédicos, TSA, militares, trabajadores postales, policiales federales, estatales y municipales, y similares.

¿SHOWA fabrica guantes que me protejan de COVID-19?

Es de conocimiento común que los guantes protegen al proporcionar una barrera adicional para que los microorganismos se abran paso. La verdad menos conocida es que todos los guantes no son iguales y, por lo tanto, no están equipados para combatir los patógenos. Los guantes resistentes a virus y bacterias de Showa han demostrado proteger contra la transmisión de dichos agentes patógenos, que protegen contra los químicos, hongos, bacterias, virus y fluidos corporales. Los guantes SHOWA actúan en última instancia como una segunda capa de piel protectora.

 

En 1991, Best Manufacturing (adquirida por SHOWA en 2007) fue pionera en el primer guante de nitrilo de un solo uso para ayudar a quienes tienen alergias al látex tanto conocidas como desconocidas. La innovadora formulación de bajo módulo ofrece el mismo ajuste y sensación del látex natural. Además, el nitrilo es una alternativa superior libre de alergia al látex en protección y durabilidad. Como expertos en PPE, SHOWA, como nuestro nombre lo indica, se compromete a crear armonía entre nuestro entorno y nosotros mismos, liderando de manera responsable y pionera soluciones sostenibles que protejan a nuestra gente y nuestro planeta.

¿Dónde puedo encontrar guantes resistentes a los virus?

Durante décadas, SHOWA ha mantenido los más altos estándares de protección de manos en calidad, seguridad e innovación. El equipo de investigación y desarrollo de SHOWA ha desarrollado con orgullo cinco guantes de un solo uso incluidos:

6110PF

6112PF

C9905PF

7502PF

7500PF

9905PF

Además, SHOWA tiene guantes resistentes a virus que también ofrecen protección contra productos químicos agresivos, que comprenden productos:

708

874/874R

878/878R

890

892

Todos los cuales están aprobados por EN ISO 374-5: 2016 para la protección contra virus y bacterias y hongos.

 

 

Al continuar navegando en el sitio web, acepta nuestro uso de cookies para proponerle los servicios y ofertas más relevantes. Para más detalles, revise nuestra política de cookies.
Haga clic aquí y acepte